top of page
  • ¿Cómo comprar?
    Compra facilmente siguiendo estos pasos: 1) BUSCAR: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste. 2) AGREGAR AL CARRITO: Selecciona “Comprar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los productos que quieras. 3) REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Si tienes un “Cupón de descuento” debes aplicarlo antes de iniciar el pago. Luego, ya puedes clickear en “Finalizar compra” 4) ENVÍO: Elige recibir la compra en tu domicilio retirar en sucursal de courier y completa los datos de facturación. 5) PAGAR: En el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar método de envío. Hace click en “Iniciar Pago” para terminar de pagar. RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, vas a recibir vía e-mail toda información sobre el estado de tu pedido.
  • Medios de pago
    Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco y con tarjeta de débito. Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.
  • Envíos
    Hacemos envíos a todo el país por medio Starken o Chilexpress. Enviamos tu pedido a la puerta de tu casa o puedes retirarlo en cualquier sucursal de courier a convenir.
  • Cuidados
    COLECCIÓN CHAKRAS Para todos los mats Colección Chakras se aplican las mismas indicaciones de limpieza y cuidado. (Studio, Viaje, Mandalas) ​ - Se puede limpiar a mano o en la lavadora. - Lavar a maquina: Ciclo de frío máx. 30 ° C - No centrifugar - Detergente suave, sin suavizante - No clorar - El secado: Colgar para secar, no secar a máquina. Como la base no absorbe agua, la esterilla se seca rápidamente. * Consejo: para que el mat se seque aún más rápido, simplemente enróllelo con una toalla antes de colgarlo. - Lavado a mano: Solo enjuague con agua tibia bajo la ducha y ¡listo!
  • Politica de cambios
    Todos nuestros productos tienen 90 días de garantía por falla. Entendemos por falla los defectos derivados de la fabricación del producto, que imposibiliten o dificulten su uso. En estos casos, puedes comunicarte a nuestro correo, enviando la boleta y solicitar cambio o devolución de dinero. No nos hacemos responsables por el mal uso o los accidentes que puedan tener. ​ Para realizar cambios por gusto tienes un plazo de 30 días. Solo se cambiarán productos sin uso y presentando la boleta o comprobante. No hacemos devolución de dinero. ​ Sólo para compras online el cliente tiene 10 días de derecho a retractación de su compra. El producto debe venir tal cual le fue enviado. ​ Todos los cambios están sujetos a disponibilidad, ya que nuestros productos son fabricados a pequeña escala, el stock es variable y no podemos asegurar que estén siempre todos los modelos y colores disponibles. En todos estos casos, los costos de envíos asociados serán cargo del consumidor.
bottom of page